Little Photo

Little Photo 4.2.2

¿Es una lomo? ¿Una Polaroid? ¡Es un Android!

Little Photo es una cámara de fotos para Android que incluye una increíble variedad de opciones para hacer que tus fotos luzcan mejor que nunca. Ver descripción completa

PROS

  • Gran cantidad de efectos y marcos
  • Pinceles y fuentes para pintar y escribir
  • Sencilla, rápida e intuitiva

CONTRAS

  • No puedes hacer fotos con grandes resoluciones
  • La cámara no tiene opciones de configuración

Muy bueno
8

Little Photo es una cámara de fotos para Android que incluye una increíble variedad de opciones para hacer que tus fotos luzcan mejor que nunca.

La cámara de Little Photo es simple y con una sola opción: hacer una foto. Puedes hacerla con temporizador, al pulsar la pantalla táctil o con el botón de volumen del teléfono. Las fotos salen nítidas gracias al auto-enfoque, aunque en baja resolución, una opción ideal para que ocupen poco espacio y se puedan compartir en redes sociales de la forma más rápida.

Lo que hace especial a Little Photo es la ingente cantidad de efectos, filtros y marcos para modificar tu foto de la forma más original. Puedes variar el grado de luz y de color para conseguir verdaderas copias de fotografías lomo o añadir todo tipo de margenes al estilo Polaroid. Con Little Photo también puedes difuminar, oscurecer o eliminar zonas de la fotografía, así como usar una gran variedad de pinceles y fuentes para pintar y escribir en la imagen.

Con todas estas opciones, Little Photo se convierte en una más que competitiva opción para ser tu aplicación predilecta de edición de fotos.

Little Photo

Descargar

Little Photo 4.2.2